Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Earn to Die: Juego de zombies y conducción gratis - aplasta zombies

Earn to Die: Un verdadero aplasta zombies con el juego de conducción ganar o morir "Earn to Die". El apocalipsis ha llegado un extraño virus infecto a todo el mundo y tu eres uno de los últimos supervivientes, los zombies se acercan al ultimo refugio en el que te sentías seguro y la única manera de salir del desierto es llegando al helicóptero. El juego gratis Earn to Die es un aplasta zombies en el que tendrás que conseguir puntuaciones altas, con las que podrás mejorar el coche o furgoneta hasta conseguir el camión y mejorarlo al máximo, sera la única manera de llegar al helicóptero. En Earn to Die tienes varios modos de juego aplasta zombies. ¡Cuidado con este juego flash es muy adictivo!!. Movimientos con teclas de dirección, X propulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...