Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de Parkour - Free Running - Juegos gratis

Juego parkour - Free RunningJuego de Parkour en 3D "Free Running": Este juego gratis consiste en saltar, agarrarte y escalar por todos los obstáculos que salgan en tu camino y que deberás de superar lo antes posible. Free Running es un estilo similar al Parkour pero haciendo los saltos y acrobacias con algo de estetica por lo que se puede decir que es un autentico juego de Parkour en el que podrás realizar saltos, acrobacias, engancharte en las cornisas de los edificios, recoger muchas estrellas así como bonus y hacerte fotos expectaculares y muy esteticas en los saltos. Este juego de parkour consta de 5 niveles para jugar gratis y sin descargar nada en tu computadora, ¿lograrás superar los 5 niveles del juego gratis?. Los movimientos en Free Running son sencillos teclas de dirección(cursores o flechas), X saltar/escalar.

11 comentarios :

  1. el juego muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/2/13 21:10

    JEWJJEJE ESTA CURADA EL JUEGO t(Ç*o*)t ALOS QUE NO LES GUSTE

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/2/13 21:12

    NO SE VE EL JUEGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo veo, ¿seguro que no se ha restablecido el juego?, en ocasiones algunos juegos se caen y al cabo de un rato vuelven a funcionar. Prueba y me dices algo, gracias por avisar.

      Eliminar
  4. el peor juego

    ResponderEliminar
  5. no estaría mejor sise viera
    ?

    ResponderEliminar
  6. porque mierda no se ve? nose

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...