Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Infectonator 2 - Juego gratis acción

Infectonator 2Infectonator 2: El entretenido juego gratis de acción y infectación a vuelto. El objetivo de este juego gratis no es otro mas que infectar con el virus a todo el planeta. Infectonator 2 es un minijuego muy adictivo cuando aprender a jugar, tendrás que actualizar tu virus con el dinero que consigas infectando a la población. Haz que el virus infecte todo el planeta y sea imposible eliminarlo. En Infectonator 2 tendrás que aprender a propagar el virus en cadena por las ciudades y eliminar a los guardias para que no puedan paralizar el virus, sobretodo recoge las monedas pasando el ratón por encima de estas para acumular dinero y mejorar tu virus, de esta forma el virus sera más fuerte y eficaz pudiendo infectar más ciudades y países. Un juego gratis con mucha acción entre las multitudes de las ciudades, que aunque sencillo es muy entretenido y adictivo para jugar gratis en nuestro sitio webminijuegos 10. Los controles de Infectonator 2 son con el ratón (mouse).

2 comentarios :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...