Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego centro comercial Shop Empire

juego centro comercialJuego de centro comercial - "Shop Empire": Construye tu propio imperio de tiendas en un centro comercial y supera los niveles por las diferentes ciudades del mundo, creando una red de centros comerciales a nivel mundial y por supuesto ganando mucho dinero con tu imperio de tiendas. Este juego de centro comercial es muy entretenido y se trata de gestionar las tiendas, actualizarlas, contratar empleados y mejorar sus salarios para que trabajen mejor. Shop Empire es un buen juego de gestión con el que disfrutaras de lo lindo ganando mucho dinero y sobretodo no te olvides de invertir tu dinero en mejorar la cantidad de tiendas, los empleados y colocar ascensores para que la gente pueda pasearse con facilidad por tu centro comercial. Consigue desbloquear los logros del juego centro comercial. Controles de Shop Empire con el ratón. Puedes empezar con este juego de centro comercial que es totalmente gratuito y podrás jugar por tiempo indefinido, como mínimo hasta que superes todas las fases del juego flash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...