Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego Rally Canyon Valley Rally

juego rallyJuego Rally - "Canyon Valley Rally": Competición por los cañones en carreras con coches 4x4 en un Rally extremo en que tendrás que demostrar tus habilidades al volante por este tipo de terrenos. En este juego Rally solo podrás pasar al siguiente nivel o siguiente circuito ganando la carrera, tarea que en algunos casos te puede suponer repetir la carrera varias veces, pero no debes preocuparte demasiado con ganar pasas, es cuestión de hacerte con el terreno y el coche 4x4. En Canyon Valley Rally obtendrás una gran experiencia de juego Rally con escenarios en 3D bastante logrados para tratarse de un juego flash y gratuito. Los controles de Canyon Valley Rally son con cursores de dirección, P pausa, ESC volver al menú. Si te gustan las aventuras conduciendo por el desierto prueba este juego Rally y si quieres comenta que te parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...