Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Beach Soccer - Juego fútbol playa

Beach SoccerBeach Soccer: Si te gusta el fútbol en todas sus modalidades prueba este juego fútbol playa de la nueva entrega de miniclip. Tienes que jugar en una competición de fútbol contra los diferentes equipos de la costa en un campeonato de fútbol playa por eliminación. La pregunta es si lograras eliminar a todos los equipos costeros en la arena de la playa. Beach Soccer es muy sencillo e jugar y tiene una gran jugabilidad respecto a otros juegos de fútbol en versión flash. Aprende a empalmar la bola después de un pase aéreo y marcar gol es una de las especialidades de este juego fútbol playa al que podrás jugar gratis sin descargar ningún archivo en tu computadora. Movimientos de Beach Soccer con cursores de dirección, Z pasar/cambiar jugador, X chutar/entradas, C elevar la bola, V cambiar cámara. Juega este estupendo juego fútbol playa si eres un aficionado a los juegos de fútbol pues en un mini juego bastante bueno para ser un juego flash gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...