Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Clan Wars 2 Expansion Winter Defense

Clan Wars 2 ExpansionClan Wars 2 Expansion Winter Defense: Un mini juego de estrategia de lo más entretenido, se trata de la expansión de la entrega de Clan Wars 2, pero ahora la guerra se desarrolla en un crudo invierno. Esta expansión tiene algunas mejoras respecto a la anterior entrega la cual de momento no he incluido en Webminijuegos 10, aunque con la expansión tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de las batallas y con mejoras incluidas, por lo que ¿para que jugar a Clan wars 2 cuando tienes la expansión?, pues bien aquí la tienes. En Clan Wars 2 Expansion Winter Defense puede que te cueste un poco aprender como se juega por aquello de que todo el juego es en Ingles. Pero cuando aprendas a jugar vas a disfrutar de una impresionante entrega, que aunque los gráficos dejan mucho que desear siendo un juego simple de estategia, la cantidad de opciones de unidades de guerra y la complejidad del juego hace de este mini juego sea uno de los más adictivos y más jugados juegos de estrategia en versión flash en estos momentos. Los controles de Clan Wars 2 Expansion Winter Defense son con el ratón. Metele caña al ratón, defiende tu castillo y destruye el del enemigo, ¡adelante pulsa el play!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...